blog

qué hacemos

 

En Blanco&Remis Comunicación creemos que la innovación y la creatividad junto con las herramientas de comunicación son un requisito imprescindible para construir una base sólida en las marcas de cada cliente.

 

La combinación de un asesoramiento estratégico unido a un trabajo constante con los medios de comunicación, sumado a soluciones creativas en las redes, tiene como resultado la optimización de los recursos y el posicionamiento deseado del producto.

departamento de redacción

Nuestro departamento de Redacción se encarga de la relación directa con los medios, así como de redactar notas de prensa, revistas corporativas, reportajes, entrevistas, discursos, comunicación corporativa, comunicación comercial, la adecuación de la estrategia offline a la online y de gestionar redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Youtube…).

departamento de publicidad y marketing

En Blanco&Remis Comunicación también contamos con un departamento de Publicidad y Marketing cuya labor es gestionar los recursos que los clientes destinan a la planificación, negociación y contratación de espacios comerciales en los diferentes soportes. Además, ofrecemos un área de Marketing que se encarga de buscar nuevas fórmulas y estrategias de comunicación para que los clientes puedan estar presentes en los medios de comunicación con propuestas diferentes y novedosas.

nuestros clientes

Blanco&Remis Comunicación. C/ Gabilondo, 16 · 639 174 882 / 637 783 337

Política de Privacidad